Estructura desmontable

La sostenibilidad como propuesta de valor

13 mayo, 2022

La sostenibilidad como propuesta de valor nos ayuda a las empresas a diferenciarnos. A aportar en positivo mirando hacia generaciones futuras. A apostar por la sociedad y contribuir al mantenimiento y mejora del mundo desde nuestra actividad empresarial.

En VALL somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad como propuesta de valor. Por eso tomamos decisiones que nos ayudan a ser más sostenibles.

Además, sabemos que estamos generando un doble impacto positivo. Porque así ayudamos a las empresas que eligen nuestros productos a seguir esta senda. A elegir soluciones que les permitan ser más sostenibles. Y a que puedan señalar la sostenibilidad como una de sus propuestas de valor porque realmente apuestan por ello.

Tabla de contenidos

La sostenibilidad como propuesta de valor

La sostenibilidad como propuesta de valor en VALL

Por qué en VALL apostamos por la sostenibilidad

Para muchas empresas es muy cómodo fabricar sin preocuparse por la responsabilidad social. Pero en VALL no somos uno más. Somos conscientes de que solo tenemos un planeta y queremos cuidarlo.

¿Para qué creamos productos sostenibles?

¿Por qué fabricamos naves industriales desmontables de acero o aluminio, que son materiales 100% reciclables?

¿Por qué elegimos un modelo de negocio que permite a las empresas ser más sostenibles y disponer de espacios cuando los necesitan sin intervenciones sobre el terreno que supongan un impacto ambiental elevado?

Sabemos cómo el cambio climático puede afectar a la vida de las personas. Que influye negativamente en cuestiones como la calidad y cantidad de cosechas, en el aumento de las hambrunas y las migraciones masivas, en el aumento del nivel del mar que afecta a ecosistemas y asentamientos humanos.

Nos preocupa el mundo que habitamos. La sociedad en la que vivimos y las que están más alejadas de nosotros. Nos preocupa el futuro y qué legado dejaremos para generaciones venideras. Y por eso hacemos felices el esfuerzo de ser una empresa sostenible. Que no siempre es fácil. Pero que es muy satisfactorio.

Destacamos la sostenibilidad como propuesta de valor porque realmente confiamos en ella. Y sabemos que muchos de nuestros clientes son igualmente respetuosos con estas cuestiones. Que también ellos tienen la sostenibilidad como propuesta de valor de sus negocios. Y necesitan proveedores y recursos que les ayuden a cumplir con ese objetivo de ser empresas que creen firmemente en la sostenibilidad.
MAXISPACE La nave desmontable más sólida y sostenible del mercado

Qué hacemos en VALL para tener la sostenibilidad como propuesta de valor

Creamos productos inspirados por los principios sostenibles.

¿Y cómo lo hacemos?

  • Fabricamos naves desmontables de acero y de aluminio y carpas desmontables que se pueden instalar y desinstalar con un mínimo impacto ambiental.
  • Construimos naves y carpas con estructuras de acero y de aluminio, que son metales 100% reciclables.
  • Creamos naves que tienen muchos usos y pueden tener muchas vidas. Si un cliente deja de necesitarla no la abandona o destruye. Si la ha alquilado, pasa a ser un bien alquilable por otro negocio. Si la ha comprado, puede volver a venderla, alquilarla o utilizarla para un negocio propio diferente.
  • Creamos naves y carpas que se adaptan a distintas circunstancias y necesidades. No dejan de ser útiles porque las necesidades de uso de ellas de un usuario terminen. Sigue siendo un producto válido, útil, eficiente.
  • Diseñamos y fabricamos productos muy duraderos. Su larga vida útil es clave, porque así se evita tener que invertir más recursos en su sustitución y contribuimos a no incrementar los residuos del planeta.
  • Fabricamos naves desmontables de alta eficiencia con cubiertas y cerramientos que permiten lograr una temperatura interior más confortable todo el año. Esto permite su óptimo uso para diferentes utilidades con una menor necesidad de gasto energético.

La sostenibilidad como propuesta de valor

Ofrecemos servicios inspirados en los principios de sostenibilidad

Alquilamos carpas desmontables, naves desmontables y hangares desmontables que solucionan necesidades temporales con un muy bajo impacto ambiental.

Son soluciones reutilizables porque cuando no se necesitan se desmontan y vuelven a utilizarse en otro lugar. Se reutilizan tantas veces como sea necesario dentro de su larga vida útil. De este modo evitamos que se conviertan en residuos en poco tiempo. Y evitamos un incremento de recursos naturales indiscriminado para la fabricación o construcción que se da en los productos de corto tiempo de uso.

Además, ayudamos a nuestros clientes a ser empresas más sostenibles. Porque les procuramos soluciones que lo son. Así, su impacto ambiental es menor. Y también su huella de carbono.

Tenemos en cuenta el medio ambiente

  • Elegimos materiales teniendo en cuenta su impacto medioambiental y manteniendo las características claves para un producto de la máxima calidad.
  • Tomamos decisiones para minimizar la cantidad de residuos que generamos, reducir la huella de carbono y reducir el consumo hídrico en nuestras instalaciones. Y no solo en el área de fabricación. Otras secciones de la empresa como las oficinas también son áreas sostenibles. Elecciones como la digitalización para ahorrar papel o el uso de soluciones reciclables, entre muchas otras, forman parte de nuestro día a día.
  • Llevamos a cabo una ordenada gestión de los residuos.

ALUSPACE Naves desmontables de aluminio para uso industrial

Buscamos los beneficios para el medio ambiente y para la sociedad

A través de patrocinios deportivos y otras acciones contribuimos a promover un estilo de vida más sano, que tengan en cuenta valores de solidaridad, respeto al adversario, mejora de la sociedad y cuidado del entorno.

La sostenibilidad como propuesta de valor no es un slogan vacío o una estrategia de marketing y publicidad. Es un valor en el que creemos y por el que apostamos. Como ves, en VALL nos preocupamos y ocupamos a partes iguales por la sostenibilidad en todos los ámbitos de nuestro negocio.

Roger vall sales manager