Almacenaje, fabricación, punto de distribución, centro de trabajo… Las naves industriales desmontables Vall ofrecen la seguridad y estanqueidad necesarias para trabajar y almacenar en las mejores condiciones.
La amplia oferta y versatilidad de nuestros productos, junto con nuestra dilatada experiencia, nos permiten dar forma a tus necesidades, a bajo coste y gran velocidad.
En Vall te ayudamos a elegir las propiedades que más se ajustan a tu presupuesto, tus necesidades, las necesidades de tu actividad y las condiciones de tu terreno.
En Vall damos soluciones a sus necesidades de espacio cubierto, estamos preparados para cualquier reto que nos presente. Lo cubrimos todo.
Vall es líder en estructuras desmontables gracias al trabajo y esfuerzo de todas y cada una de las personas que nos acompañan, consiguiendo que nuestros productos sean de garantía, seguridad, calidad y durabilidad.
Disponemos de un equipo altamente cualificado con más de 30 años de experiencia en el mercado.
Reducimos el consumo energético gracias al aislamiento térmico y permitiendo el paso de la luz natural
Ofrecemos total flexibilidad para las ampliaciones, modificaciones o reubicaciones de las naves.
El montaje y entrega de las naves se realiza en un corto periodo de tiempo, con un mínimo impacto en el desarollo de su actividad.
Nuestras naves son consideradas bienes muebles, agilizando los trámites para obtener la autorización de la instalación.
Ofrecemos financiación via Renting, Leasing o Amortización.