Almacenes, astilleros, terminales de carga o pasajeros… La amplia gama de naves desmontables de Vall permite cubrir todas las necesidades que puedan surgir en cualquier tipo de puerto.
Muelles de carga
de tamaño personalizado
Protección anti-impacto
exteriores e interiores
Equipos de
climatizacion y calefacción.
Todas las naves industriales desmontables VALL contienen los elementos esenciales para la seguridad, como las salidas de emergencia o el acero de alta resistencia en los sistemas de uniones.
Además, para poder cumplir con todas las necesidades concretas de cada proyecto, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de dotaciones:
Somos fabricantes y montadores comprometidos con nuestros clientes. Por eso, las naves Vall cumplen con todos los requisitos para el correcto funcionamiento de los puertos, la conservación y manejo de mercancías, y la seguridad y resguardo de las personas.
En VALL trabajamos desde el I+D para ofrecer una amplia variedad de soluciones, todas ellas seguras, perdurables, prácticas y energéticamente eficientes.
Todos los modelos de nave industrial desmontable Vall se ajustan al presupuesto, a las condiciones del terreno y a las necesidades de cada proyecto.