Soluciones inteligentes
para el almacenaje
de papel y cartonajes
Los centros logísticos desmontables de Vall ofrecen la seguridad, estanqueidad y amplitud necesarias para preservar y gestionar papel y cartonaje en las mejores condiciones.
Tú almacén listo para usar
en tan solo 15 días
Todas las naves industriales desmontables VALL cuentan con los elementos esenciales para la seguridad, como sistemas de uniones de acero de alta resistencia o salidas de emergencia.
Pero en VALL también somos conscientes de la singularidad de cada empresa o proyecto. Por eso, proveemos tu almacén de papel y cartonaje de aquellos complementos que necesites:
La amplia oferta y versatilidad de nuestros productos, junto con nuestra dilatada experiencia, nos permiten dar forma a tus necesidades, a bajo coste y gran velocidad.
La nave industrial desmontable más
resistente del mercado
El espacio logístico más grande y perdurable del sector. Su estructura de acero permite crear un espacio enorme, totalmente libre de obstáculos, con grandes pórticos y muelles de carga.
Estructuras versátiles
para todo tipo de terreno
El espacio logístico más popular y rápido de levantar.
Su estructura de aluminio se adapta con facilidad a todo tipo de terreno, creando un espacio seguro, aislado y diáfano.
Tu nave como tú la necesites.
Todos los almacenes de papel y cartón VALL se crean en base a las condiciones de suelo y clima de tu ubicación, a las necesidades específicas del material a conservar, y a la optimización de costes.
Diáfanas o compartimentadas
Cerramientos de lona o panel rígido
Con estructura de acero o de aluminio
Cubierta de resistencia media o alta
En modalidad de compra o alquiler
Y siempre con todos los complementos que tú necesites