Las carpas industriales VALL se construyen a gran velocidad, resultan altamente eficientes y permiten una gran variedad de acabados estéticos que acompañan y facilitan la exposición y venta de tus productos, sean cuales sean sus propiedades y necesidades.
Muelles de carga
de tamaño personalizado
Protección anti-impacto
exteriores e interiores
Equipos de
climatizacion y calefacción.
Todas las carpas industriales desmontables VALL vienen con los elementos esenciales para la seguridad, como salidas de emergencia o sistemas de uniones de acero de alta resistencia.
Pero en Vall sabemos que cada centro de exposición y venta, más que cualquier otro tipo de centro, tiene especificaciones únicas, sujetas a necesidades muy concretas y sus propias normas corporativas. Por eso, proveemos tu espacio de todos los complementos que necesites.
En VALL velamos por la confortabilidad y la seguridad que merecen tus clientes, tu equipo humano y tus productos, para garantizar el mejor desarrollo de tu servicio.
Todos los modelos de nave industrial desmontable VALL se construyen ajustándose a tu presupuesto, a las condiciones de tu terreno y a las necesidades de tu producto y servicio.